Información accionistas

JUNTA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS DE CLUB INTERNACIONAL DEL LIBRO, MARKETING DIRECTO, S.L.

De conformidad con lo dispuesto en los Estatutos sociales pongo en conocimiento de los socios de CLUB INTERNACIONAL DEL LIBRO, MARKETING DIRECTO, S.L. que el próximo día 16 de junio de 2017 a las 16,30 horas tendrá lugar en la sede social sita en Avda Manoteras 50, la Junta General Ordinaria de la sociedad, a fin de tratar de los siguientes puntos del orden del día:

    1º. Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales del ejercicio 2016 y de la gestión social.

    2º. Propuesta de aplicación de resultados.

    3º. Nombramiento o prórroga en el nombramiento de auditores.

    4º Autorización para la adquisición derivativa de participaciones propias de la sociedad, tanto directamente como a través de sus participadas, con sujeción a los límites y requisitos de la ley.

    5º. Ruegos y Preguntas

Los señores socios podrán ejercitar su derecho de asistencia de conformidad con los Estatutos Sociales y la legislación aplicable. Igualmente, de conformidad con el art 272 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que asiste a los socios de obtener de forma inmediata y gratuita, los documentos e informes justificativos de las propuestas que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el informe de gestión y el del Auditor de Cuentas.

En Madrid a 5 de mayo de 2017.

El Administrador Unico,
SA. de Promoción y Ediciones
Ignacio Reirís Rico,
Representante permanente del Administrador Unico

JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS GRATISFILM PHOTOCOLOR CLUB, S.A.

Por acuerdo del Consejo de Administración del pasado 31 de marzo de 2017, se convoca Junta General Ordinaria de accio¬nistas en primera convocatoria para el próximo día 16 de junio de 2017 a las dieciséis treinta horas en Avda. Manoteras 50, Madrid y a la misma hora y lugar el si¬guiente día, en segunda convocato¬ria, a fin de tratar de los si¬guien¬tes puntos del orden del día:

    1º. Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales y Cuentas Anuales Consolidadas del ejercicio 2016 junto con sus corres¬pondientes informes de gestión, así como aprobación de la ges¬tión social.

    2º. Propuesta de aplicación de resultados.

    3º. Prórroga en el nombramiento de Auditores de la sociedad y del grupo.

    4º. Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias de la sociedad, tanto directamente como a través de sus participadas.

Los señores accionistas podrán ejercitar su derecho de asistencia de conformidad con los Estatutos Sociales y la legislación aplicable. Igualmente, de conformidad con el art 272 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que asiste a los accionistas de obtener de forma inmediata y gratuita, los documentos e informes justificativos de las propuestas que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el informe de gestión y el del Auditor de Cuentas.

En Madrid a 5 de Mayo de 2017.
El Secretario del Organo de Administración.
Ramón Martín Cáceres.