Una empresa de Marketing que avanza con la imaginación

Líneas de producto del Grupo CIL


Club Internacional del Libro

Nuestra marca más antigua es también una de las más conocidas y reconocidas del sector en nuestro país. A través de Club Internacional del Libro, comercializamos colecciones de libros, enciclopedias y grandes obras de consulta, DVD´s, CD´s de música…

Una amplia gama de ofertas de gran calidad que pone al alcance de nuestros clientes obras literarias imprescindibles, ediciones artísticas, facsímiles y obras de gran divulgación que llenan de saber y conocimiento los hogares españoles.

Galería del Coleccionista

Detalles originales para su hogar, muebles decorativos, piezas de coleccionista, exclusivas creaciones de Alta Joyería y Relojería, exquisitas vajillas y servicios de mesa… Cientos de originales ideas y productos en emisión limitada para su uso personal, para su casa o para su familia.

El buen gusto, la exclusividad y la alta calidad de los productos de Galería del Coleccionista han hecho de esta marca un verdadero símbolo de excelencia en nuestro país.

Asimismo, contamos con una tienda en Madrid, que le permitirá ver y tocar los exclusivos productos de Galería del Coleccionista.

Para más información
www.galeriadelcoleccionista.com

Club Natura

Con la marca Club Natura ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de productos relacionados con la salud y la calidad de vida. Sillones de masaje, colchones y bases de descanso ergonómicos, aparatos para hacer ejercicio en casa -como bicicletas estáticas o cintas de ejercicio-, aspiradoras anti-ácaros, robots que cocinan sin grasas...

La gama es muy amplia, pero siempre está basada en una premisa fundamental: la alta calidad de los productos y nuestro afán por ayudar a mejorar la salud y el bienestar de nuestros clientes.

Para más información
www.clubnaturasalud.com

ESINE

ESINE, Centro Superior de Estudios Técnicos Empresariales, es una de las principales instituciones de enseñanza a distancia de España. Desde su fundación en 1988, su vocación ha sido ofrecer a sus alumnos la máxima calidad en formación a distancia en temas relacionados con la economía y la empresa.

Su oferta de cursos es tan amplia que comprende desde Fiscalidad hasta Gestión Inmobiliaria, Turismo, Subastas Judiciales, entre muchos otros.

Para más información
www.campusesine.com

Escuela Internacional de Estilismo y Moda

Parte integrante de nuestra división de enseñanza a distancia, la Escuela Internacional de Estilismo y Moda imparte cursos relacionados con el mundo de la moda y la belleza, entre ellos el Curso de Personal Shopper, Decoración, Diseño de Moda o Maquillaje Profesional.

Para más información
www.campusmoda.com

IPS

IPS, Instituto Profesional de Estudios de la Salud, es una división dentro de nuestra oferta de enseñanza a distancia que está dedicada a cursos relacionados con la salud y el bienestar físico y psíquico.

Su oferta de cursos incluye Naturopatía, Nutrición y Dietética, Auxiliar de Enfermería, Personal Trainer, entre otros.

Para más información
www.centroips.com

Hiperpost

A través de la marca Hiperpost hemos comercializado productos de ajuar doméstico como baterías de cocina, juegos de maletas, centros de planchado o pequeños electrodomésticos.

Se trata de productos muy útiles y de gran calidad, pensados para hacerle la vida más fácil y para disfrutar en familia de todas sus ventajas.

Vaccaro

Vaccaro es la marca con la que comercializamos creaciones de Alta Bisutería como relojes, anillos, pulseras, collares y broches, además de objetos personales prácticos y elegantes, como plumas estilográficas.

Instituciones y colaboradores del Grupo CIL


Siempre hemos intentado ofrecer los mejores productos a los precios más competitivos y con las condiciones de compra más ventajosas. La calidad de nuestros productos es muy importante y queda reflejada en las colaboraciones que tenemos con instituciones de renombre, museos, prestigiosas organizaciones, así como entidades líderes en sus respectivas actividades.

Presencia Internacional del Grupo CIL


Ediclube

En 1990 fundamos nuestra filial en Portugal, Ediclube. Una nueva actividad, equivalente a la que desarrollamos en España, cuyo éxito la ha convertido en la primera empresa del sector y el mayor editor del país.

  • Ediclube (Portugal)
  • Rua da Indústria 4
  • 2614-517 Amadora, Lisboa
  • Teléfono centralita: 00 35 1214708700

División Internacional

Más allá de la Península Ibérica, el Grupo CIL apuesta por los acuerdos comerciales de licenciamiento de producto con compañías de Marketing Directo de otros países y los lanzamientos de coleccionables en quiosco.

Operamos regularmente en varios países como Francia, Alemania, Gran Bretaña y Grecia. El éxito de nuestros productos en estos mercados nos ha demostrado que los clientes de Venta por Correo de otros países, a pesar de las diferencias culturales, tienen gustos muy similares. Para nosotros, esto es casi una garantía de éxito a la hora de lanzar nuestros productos a nivel internacional.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.